Clase virtual martes 24. Matemáticas.


Matemáticas


lluvia de videos

Para entrar en materia veamos este video que yo hice:


Luego mira estos videos en el orden establecido:

1. ¿Qué tiene de especial la ciencia?

2. ¿Cómo se inició el universo?
                https://www.youtube.com/watch?v=tGnniFH-iNg

3. ¿Para qué sirven las matemáticas?

4. ¿Quién inventó el dinero?
                https://www.youtube.com/watch?v=JOdc1az2aJ8

5. ¿Quién inventó los números?
                https://www.youtube.com/watch?v=2GzNRY2iYNg

6. ¿Quién inventó el calendario?
                https://www.youtube.com/watch?v=GQ_Po8FSMr8

7. ¿El que inventó el reloj ¿Cómo sabía qué hora era?
                https://www.youtube.com/watch?v=O4R-pD1y1TY


Contesta para ti mismo estas preguntas (sin tener que escribirlas en el cuaderno):
¿Qué video me gustó más?
¿Por qué?
¿Estos videos me motivaron de alguna manera para ser científico?

Por último, resuelve esta pequeña encuesta:




Comentarios

  1. Hola Profe soy MAnolo, no puedo enviarte el video de la tarea de sociales porque es muy pesado me puedes decir por donde lo puedo enviar . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ingresa a esta pagina wetransfer.com

      adjunta el video y pon mi correo y en el mensaje pones tu nombre, codigo y curso.

      intentalo, es facil.

      Eliminar
  2. profe buenos dias hoy solo se trabaja matematicas?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. sociales tienen que enviar una actividad y español si no estoy mal tienen que leer un libro

      Eliminar
  4. profe soy Manolo, lleva enviando mucho tiempo y sigue en cero porsiento por la pagina que me digiste. no he podido enviarlo que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces intenta enviarlo por google drive
      de algún modo se tiene que poder enviar

      Eliminar
    2. aqui hay un tutorial de como hacerlo y pues tener paciencia

      https://www.youtube.com/watch?v=Jvfv3zZMrC0

      Eliminar
  5. Hola profe soy Julián Moreno quería preguntarle si ha recibido mis trabajos pues mi papá el día de ayer se dio cuenta que al correo que estábamos enviando los trabajos que era proyoung@gmail.com estaba equivocado entonces mi mam los reenvío al correo profeyoung@gmail.com y ayer te envié por wetransfers el video de sociales me podrías confirmar por favor es que estoy preocupado ya que no tenemos ningún recibido. Gracias profe por su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para poderte validar esos trabajos enviame un correo con los pantallazos que confirmes que enviaste las actividades el VIERNES antes de las 11 am al correo que no era.

      Eliminar
    2. Hola profe ya mi mami se los envio al correo profeyoung@gmail.com

      Eliminar
    3. Me podrías confirmar si fue posible que los recibieras van con el historial de correos enviados. Gracias profe muy amable

      Eliminar
    4. estes pendiente que yo te respondo el correo

      Eliminar
  6. Profe Brian ya lo mande. gracias MAnolo

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes profesor Brian soy Luciana Cruz tengo una duda yo le mande el organizador grafico de tecnologia , del pasado viernes a la profesora Alejandra Figueroa esta bien o tenia que mandartelo a ti

    ResponderEliminar
  8. profe Brian ya te envie el video de sociales por la pagina wetransfer

    ResponderEliminar
  9. hola profe soy maria walteros
    acabo de enviar el video por wetransfer

    ResponderEliminar
  10. Profe y lo de hoy de matemáticas y español y sociales si los vamos a tener hoy o no

    ResponderEliminar
  11. profe donde esta matemáticas de hoy 25?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares