CLASE VIRTUAL MARTES 25. Ajedrez, Ciencias, Rethos.



AJEDREZ 

Hola, tienes una pequeña tarea de ajedrez que debes hacer y entregarla el viernes.
Consiste en hacer un taller que vas a encontrar en este enlace, este taller lo puedes descargar solucionar en las hojas y entregarlo escaneado o por foto, este es el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1JUvGnUmEFgtsP9Nhov6SbeJLsVNELYjg/view?usp=sharing



CIENCIAS

REMITIRSE AL BLOG DE LA PROFE Daniela Hernández Moreno

danielaahernandezm.blogspot.com


RETHOS

REMITIRSE AL BLOG DE LA PROFE  Ingrid Johanna Hernández Pulido

johannahe.blogspot.com

(busquen la parte que dice RETHOS, esa actividad también es para nosotros)


Importante: independiente de qué profesor suba el trabajo, recuerden que a mi me envían los trabajos NO a ellos. en lo que se refiere a Matemáticas, Ciencias, Sociales, Ajedres, Rethos, Tecnología.





Comentarios

  1. Hola profe brian quisiera saber si sumerce pudo recibir mi correo de sociales y ajedrez el día soyde ayer por la noche ,
    Sergio Alejandro perilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los estoy mirando todos. si lo vi seguro te llega confirmacion de recibido. estes pendiente

      Eliminar
  2. hola profe Brian ,soy Manolo

    tengo una duda sobre ciencias ,del aparato locomotor hay que dibujarlo en una silueta del papel mantequilla como el corazón , sistema circulatorio... ¿Y hay que dibujarlo en el cuaderno?

    Gracias Manolo

    gracias Manolo

    ResponderEliminar
  3. Buen dia ! Profesor mi hija Carla Milano afirma que tecnología tambien se le debe enviar a usted ? Por favor me aclara, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para tecnologia hay plazo hasta el viernes pero hay niños que lo estan enviado ya, asi que si puedes enviarlo ya. mejor

      Eliminar
    2. Listo, ya le envié el vídeo de tecnología a su correo. Mil gracias.

      Eliminar
    3. Si tengo otras actividades lista por ejemplo ajedrez tambien la puedo enviar hoy ?

      Eliminar
    4. puedo enviar las asignaciones antes de la fecha de entrega ???

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares