Hice nuevo videito

MIRA ESTE  NUEVO VIDEO ANTES DE MANDAR LAS TAREAS:

Comentarios

  1. profe cual es el gmail de la profe alejandra de tecnologia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la profe Alejandra no se le envia nadaaaaaaa :'( por qué no me hacen caso ?

      a mi me envian todo lo de Tecnología, Matemáticas, Ciencias, Sociales, Ajedrez. (dependiendo de lo que se vea en la semana)

      Eliminar
    2. sin embargo este es el correo: alejandranazarettecno@gmail.com

      Eliminar
  2. hola profe soy Manolo

    tenia una duda sobre sociales hay que mandar la metacognición de sociales a tu correo

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Y lo de rethos también a sumerce lo de la foto de la tarjeta y lo de la sra cuaresma

    ResponderEliminar
  4. Profe cambie porfa ese sitio la cerveza corona, me hace pensar otra cosa siii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo donde más ponerlo.
      es un inflable de una cerveza mexicana. no sugiere nada, no se preocupe.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares